Banner
Advertisement
 
Jueves, 23 d Noviembre  de 2017 ~  Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia FISYO arrow Tratamientos de Fisioterapia FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
Tratamientos de Fisioterapia
     En FISYO entendemos la fisioterapia como el arte y ciencia de curar y prevenir mediante las manos del propio fisioterapeuta y agentes físicos.
    
      
     La fisioterapia a diferencia de otras disciplinas médicas establece un vínculo muy estrecho entre el fisioterapeuta y el paciente, ya que la mayor parte del tratamiento se realiza con un contínuo contacto entre el paciente y las manos del terapeuta. 

     FISYO plantea los tratamientos de fisioterapia desde ésta perspectiva. El paciente debe sentirse cómodo y confiado ante las diferentes técnicas que el fisioterapeuta le va a practicar. Por esto, en FISYO siempre explicamos qué le vamos a hacer durante la sesión y por qué.





     Contamos con la última generación en aparataje clínico, y somos capaces de combinar a la perfección la terapia manual con otras terapias como la electroterapia, magnetoterapia, ultrasonoterapia, etc.



     Nuestros profesionales cuentan con amplia formación y ex
periencia en fisioterapia y sabrán elegir el tipo de tratamiento que necesita en cada momento.  


      Para la aplicación de nuestros tratamientos disponemos de, por supuesto, nuestras manos, y equipos de corrientes de media y baja frecuencia que se utilizan para analgesia y fortalecimiento; ultrasonidos de efectos analgésicos, descontracturantes y antiinflamatorios; magnetoterapia que presenta multitud de efectos terapéuticos entre los que destaca el crecimiento óseo (ideal para la recuperación de fracturas), efectos sobre el colágeno y antiinflamatorios.

     Además para el reentrenamiento al esfuerzo y la adaptación a la actividad deportiva o diaria disponemos de un programa de propiocepción y coordinación adecuado para cada tipo de paciente.















     


     Mención especial requiere nuestro tratamiento para parálisis nerviosas periféricas. Entre ellas encontramos por ejemplo las lesiones nerviosas derivadas de traumatismos o fracturas, o las parálisis faciales, que si bien también pueden tener esa causa, a veces el origen no está claro. En FISYO le aseguramos un estudio exhaustivo del estado de recuperación del nervio lesionado, y con ésto un tratamiento personalizado, único y adecuado a su lesión concreta
.