Banner
Advertisement
 
Jueves, 23 d Noviembre  de 2017 ~  Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia FISYO arrow Tratamientos de Osteopatía FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
Tratamientos de Osteopatía
     La Osteopatía es la técnica natural cuyo objetivo es restablecer la movilidad perdida y dar el equilibrio que merece el sistema musculoesquelético, visceral y sacro-craneal. Es decir, observa la patología del paciente de una manera global, el individuo es un todo y su condición patológica es consecuencia de un desequilibrio que afecta a su globalidad.
 

     Se utiliza en casos de dolor y/o desequilibrio de espalda, huesos, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y vísceras. Es una técnica muy precisa que requiere tanto de unos conocimientos profundos de la anatomía, fisiología y funciones del cuerpo humano, como de la habilidad y destreza manual del profesional.

     En FISYO valoramos al paciente según ésta filosofía, y buscamos la causa original del problema de salud por el que nos visita el paciente. Para ello aplicamos las técnicas de exploración osteopáticas adecuadas y en consecuencia el tratamiento derivado de ellas.

     Nuestros profesionales son capaces de discernir qué tipo de terapia es la más adecuada para el paciente, por tanto a veces optan por sesiones únicamente de osteopatía y otras por la combinación de fisioterapia y osteopatía. El fin último de nuestros tratamientos es el bienestar y mejoría de nuestros pacientes.