Banner
Advertisement
 
Jueves, 23 d Noviembre  de 2017 ~  Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia FISYO arrow Novedades & Promociones arrow Técnica de punción seca FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
Técnica de punción seca
        
    
     Aplicada conjuntamente con masaje y estiramientos da sorprendentes resultados a corto plazo.


     Muchas patologías pueden estar provocadas o persistir por la presencia de Puntos Gatillo Miofasciales (PGM). Los PGM son capaces de producir debilidad muscular, rigidez articular, restricciones de movilidad, y dolor asociado a otras estructuras.  


     
    
      El dolor miofascial es capaz no sólo de provocar dolor en el punto gatillo o foco irritable, sino que suele producir lo que conocemos como patrón de dolor referido. Esto pasa en todos los músculos del cuerpo humano de tal forma que podemos encontrar músculos que reproducen exactamente los síntomas de una ciática, tendinitis de hombro y así con un gran número de alteraciones que con un tratamiento miofascial tendrían una rápida y eficaz solución.

     
    
     En Clínica FISYO contamos con amplia experiencia en la utilización de ésta técnica. Realizamos la técnica de punción seca asociada a otras terapias como masaje y estiramientos para tratar el dolor producido por los PGM. La técnica es indolora y muy efectiva. La punción se realiza con una aguja de acupuntura en el lugar exacto de localización del PGM.